La economía está tan mala que este año, las personas que se rebuscan pintando, limpiando y arreglando tumbas en el cementerio Amador, ubicado entre los corregimientos de Santa Ana y El Chorrillo, están rezando para que la gente llegue a visitar a sus difuntos.
Los trabajadores municipales limpian el cementerio
Sentado en la entrada del Cementerio Amador, Marcos Antonio Rivera, quien tiene 18 años limpiando tumbas en este camposanto, tiene fe de que la gente va a llegar a ver a sus seres queridos fallecidos y solicitará sus servicios.
También puede leer: Asesinan a tiros a escolta de Carlos González, exdirector de Anati
Eran las 8:30 a.m. del sábado 28 de octubre del 2018, y a esa hora, se podían contar con los dedos de las manos las personas que estaban viendo las tumbas de sus difuntos a esa hora. A pesar de que ya es quincena Rivera ve que el movimiento está lento, porque el año pasado para esta fecha había más movimiento.
Limpiadores rezan para que les vaya bien
"La fe mueve montañas, siempre se hace algo, porque la gente ahorra y viene a arreglas las tumbas de sus seres queridos fallecidos", expresó Rivera, quien espera que el próximo 2 de Noviembre el paorama sea bueno.